FELIZ 28 DE JULIO PERÚ-SUTRAPPEC!!!

SUTRAPPEC!!! Es una familia peruana muy orgullosa de haber nacido en esta parte del planeta, país llamado PERÚ reconocido mundialmente por la calidez de su gente, su exquisita comida, lugares turísticos espectaculares e increíbles, vamos muchachos! visitemos los diversos lugares que tiene el Perú así valoraremos lo que tenemos! Cuidemos nuestro patrimonio NUESTRA HERENCIA! una de ellas MACCHU PICCHU! por eso y muchas cosas más: VIVA EL PERÚ CARAJO!!!  VIVA SUTRAPPEC!!!

 

COMPROMISO TOTAL!!!

 

 

 

 

3 respuestas to “FELIZ 28 DE JULIO PERÚ-SUTRAPPEC!!!”

  1. Hilton Cuadrado Says:

    Esta es mi bandera, este es mi Perú, y esta es mi institucion de las cuales estoy orgulloso. Compañeros de la mesa negociadora, y compañeros todos de Sutrappec, tienen mi apoyo y confianza total. Un gran abrazo a todos mis compañeros de Pisco y Malvinas, ahora que se inician las negociaciones mantengamonos unidos como desde que se formo esta gloriosa institucion.

    VIVAL EL PERU
    VIVA SUTRAPPEC

    Hilton Cuadrado

  2. Josè Silvestre Says:

    ¡¡¡ Manteneos Firmes ¡¡¡¡

    Dios me los bendiga amigos y compañeros: Cristian, Henry, Carlos y Hernan en està nueva etapa de negociaciòn.

    Den lo mejor de ustedes y demuestren por que son los elegidos..¡¡¡

  3. DAN ARBAÑIL Says:

    Compañeros de la mesa negociadora, recalco mi apoyo total a su gestion!! confiamos plenamente en que lograran muchas cosas por el bien de todos y de nuestras familias! asi que compañeros animos, y sigan trabajando como lo estan demostrando, la empresa sabe de que somos capaces, y estamos dispuestos a llegar hasta el final!!exitos!!

    «paciencia y perseverancia son dos arboles que tiene las raices muy amargas, pero sus frutos son muy dulces»

Deja un comentario