NEGOCIACIÓN COLECTIVA SUTRAPPEC 2011!

COMPROMISO TOTAL!!!

COMPAÑEROS DE LA FAMILIA SUTRAPPEC! ESTAMOS EN PLENA NEGOCIACIÓN COLECTIVA, NUESTROS REPRESENTANTES DE LA MESA NEGOCIADORA TIENEN TODO EL APOYO, CONFIANZA Y SEGURIDAD DE TODOS NOSOTROS Y MUESTRA DE ELLO ES LA COMUNICACIÓN QUE LOS AFILIADOS TIENEN CON SUS DIRIGENTES!

ESTAMOS EN UNO DE ESOS MOMENTOS EN LOS CUALES NUESTRA PARTICIPACIÓN Y UNIÓN SERÁ MÁS NOTORIA!

GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN Y EL RESPALDO TOTAL! TODOS A UNA SOLA VOZ: AQUI ESTA SUTRAPPEC!!! EN NOMBRE DE LOS PERUANOS! EN NOMBRE DE LOS FUTUROS CIUDADANOS, POR EL BIENESTAR DE TODOS!

VIVA LA FUERZA Y ENERGIA DE SUTRAPPEC !

Anuncios

18 comentarios to “NEGOCIACIÓN COLECTIVA SUTRAPPEC 2011!”

  1. jesus Says:

    Compañeros del sutrappec, sinceramente aun no puedo comprender porque los directivos de pluspetrol son tan mezquinos con la reparticion del dinero q tienen como utilidad, año tras año tenemos q pelear con ellos por dinero q nosotros creemos justo y ellos no.
    Esta contrapropuesta de ahora es nuevamente una burla, aducen que nos pagan por encima del promedio, pero el promedio no creo q facture al año lo que el consorcio factura por explotar nuestros recursos naturales.
    Sinceramente espero q el señor Ollanta Humala visite nuestra planta y nosotros los operadores pedirle una entrevista en campo.

    Señores de pluspetrol todos tenemos derecho a crecer…………..no sean mezquinos.

  2. José Huallpa T Says:

    LA NEGOCIACION PROPIAMENTE DICHA RECIEN INICIA, AHORA A ESPERAR EL BUEN TINO DE NUESTROS REPRESENTANTES Y FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA PARA SACAR ESTA NEGOCIACION ADELANTE.

    COMPROMISO TOTAL.

  3. José Arizaga Says:

    Una vez más, como todos los años, Pluspetrol no reconoce el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores que día a día con su trabajo ayudan a sacar adelante este exitoso Proyecto como es Camisea. Compañeros esto es solo el inicio, mantengamos la unidad y sigamos firmes en nuestra convicción de exigir lo que por derecho nos corresponde.

    Fuerza SUTRAPPEC!!!

  4. Bruno Salazar Says:

    Sin duda, esto es un proceso de dialogo que recién inicia entre los representantes de la Empresa y la Junta Directiva en búsqueda de una negociación colectiva exitosa, no obstante, si durante en esta etapa de negociación directa no se lograse una solución en torno al pliego de reclamos, es preciso planificar nuevamente los plantones y en esta oportunidad movilizaciones masivas al Ministerio de Trabajo o al Congreso de la Republica.

    Al respecto, depende de nosotros que nuestro Sindicato se proyecte a consolidarse en el escenario del movimiento sindical nacional, como uno de los gremios mas fuertes, organizados y de principios sindicales sólidos que coadyuve a abrir el camino hacia la reivindicación de los derechos del trabajador de nuestro país, a partir de la unidad, la organización, la formación sindical, el respeto irrestricto a la normativa gremial y nacional y la defensa permanente frente a toda forma de abuso a los trabajadores.

    Saludos.

  5. Vladimir Venancio Says:

    Estamos en la 3ra Negociación Colectiva de un Sindicato aun joven. Uno de los motivos de presión como es del conocimiento de todos fué la coyuntura en la 1ra Negociación las Elecciones Municipales y en la 2da las Elecciones Presidenciales. Creo que al final estas fueron muy bien aprovechadas para ejercer algun tipo de presión para los logros obtenidos. Sabemos que la Negociación Colectiva es un juego inventado por los empresarios para no reconocer el 100% sus “errores” y aparentar dar una compensacion parcial por ello y talvez “recuperarlo” en el tiempo. Creo que en esta respuesta de la empresa lamentable pero ya esperada ha sido inferior a las 2 primeras Negociaciones.
    Les deseo el mayor tino para representarnos y mi apoyo total.

    Vladimir Venancio
    Operador de Producción – Pisco

  6. Miguel Bejarano Says:

    VISION
    Somos un sindicato fuerte, innovador y con principios sólidos, creíble y confiable, que logra con éxito sus objetivos-meta. Somos una institución que promueve dirigentes con vocación de servicio, conocedores de las leyes laborales y derechos de los trabajadores. Líderes reconocidos y apoyados por los compañeros que los eligieron y que trabajan por el bienestar de los trabajadores, sus familias y la empresa. Nuestro apego hacia la comunicación efectiva y transparente, nuestro conocimiento de nuestros deberes y derechos que nos afectan, nuestra característica de ser decididos y responsables, nos forma como una militancia sin intereses personales y siempre siendo consecuentes con todo lo acordado en asamblea.

    SUTRAPPEC: Compromiso Total!

    Eso señores compromiso , de todos unidos apoyar y sacar adelante esta negociaciòn , y que se haga realidad lo justo.
    Fuerza Sutrappec

  7. Benigno Ipanaqué Says:

    Más de lo mismo con cacha incluída, la familia Pluspetrol no comparte la misma comida,al menos no con sus hijos sindicalizados. QUÉ BONITA FAMILIA!!!

  8. José Silvestre Says:

    S omos una gran familia
    U nidos por un solo fín
    T rabajamos para llevar un pan a la boca de nuestra familia y somos
    R esponsables de generar la energía para nuestro Perú
    A pesar de todo esto, la empresa nos sigue mezquinando y menospreciando.
    P ero no daremos el brazo a torcer, como
    P eruanos que somos reclamos lo justo que nos corresponde por nuestro trabajo realizado.
    E stamos en desacuerdo con la gestión de la empresa hacia sus trabajadores y
    C omo responsable del bienestar de mi familia, daré todo hasta el final por conseguir que por justicia me lo gané..¡¡

    ¡¡¡Viva Sutrappec…¡¡¡Viva nuestras familias…¡¡¡ Viva el Perú…¡¡¡

    ¡¡¡¡ MANTENEOS FIRMES….¡¡¡

  9. Bruno Salazar Says:

    Sin duda, este proceso de dialogo entre los representantes de la Empresa y la Junta Directiva recién empieza, desde ya, se observa claramente la estrategia de los representantes de la Empresa por delimitar nuestro pliego de reclamos, no obstante, el objetivo de la junta directiva es de llegar a un acuerdo en común sustentado en un convenio colectivo exitoso, sin embargo, si durante esta etapa de negociación directa no se lograse una solución en torno al pliego de reclamos, se estarán programando las reuniones extraordinarias con los mas de un centenar de trabajadores afiliados al Sindicato Unitario de Trabajadores de Pluspetrol Perú Corporation (SUTRAPPEC), con la finalidad de coordinar y programar las movilizaciones hacia el Ministerio de Trabajo y al Congreso de la Republica, desde ya el compromiso esta presente para asumir las decisiones de nuestro gremio sindical.

    De esta manera, nuestro Sindicato se proyecta a consolidarse en el escenario del movimiento sindical nacional, como uno de los gremios mas fuertes, organizados y de principios sindicales sólidos que coadyuve a abrir el camino hacia la reivindicación de los derechos del trabajador de nuestro país, a partir de la unidad, la organización, la formación sindical, el respeto irrestricto a la normativa gremial y nacional y la defensa permanente frente a toda forma de abuso a los trabajadores.

  10. Jimmy Erik Zenteno Brañez Says:

    Estimados
    Vamos con los alientos y el apoyo a los representantes de la mesa Negociadora. Recien comienza muestro partido y a comenzar a mostrar nuestras mejores tacticas aprendidas para salir victoriosos.

    Fuerza Sutrappec ¡¡¡¡

    Jimmy Zenteno Brañez
    Operador de Campo
    Pisco

  11. Benigno Ipanaqué Says:

    LA EMPRESA WORLD CLASS acaba de pasar una auditoría,la cual en campo preparamos UN DIA ANTES así es señores UN DÍA ANTES, ahora entiendo su respuesta cuando pedimos certificació,creo q no hay certificación para “Operadores Especialistas en Hacer las cosas Un día antes de una Auditoría” ahora entiendo, ahora entiendo…

  12. Daniel Umbert Says:

    Compromiso total!!!
    Nuestro apoyo incondicional a los miembros de la mesa negociadora, hagamos respetar nuestros justos pedidos adelante muchachos esperamos el apoyo y compromiso de todos para sacar adelante esta negociación!!

    Saludos
    Daniel Umbert

  13. Gerardo Montesinos Says:

    Compañeros de trabajo y de lucha, está nuevamente en nuestras manos lograr que en nuestro pais se reconozcan los derechos de los trabajadores que aunque plasmados ahora en nuestros intereses son los mismos que tienen miles de trabajadores que bajo la figura de services ven disminuidos sus derechos y los beneficios que les correponden a su trabajo.

  14. Juan Meneses Castilla Says:

    Buenas dias con todos, tal como se esperaba la respuesta de la empresa sigue siendo burda y pedante pués plasma en su contrapropuesta matices de desigualdad para con sus trabajadores de campo. Aunque es prematuro sacar una conclusión real de lo que la empresa nos propondra mas adelante tenemos que estar unidos y conscientes de los objetivos y metas que nos trazamos como sindicalizados, ahora bien queda en nosotros hacer sentir que no estamos contentos con su primera contrapropuesta y que si no hay mejoras sustanciales estamos dispuestos a levantar nuestra voz de protesta para hacernos escuchar y sentir, particularmente estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas acorde al rumbo que tome la negociación y según se requiera.

    Fuerza sutrappec
    Fuerza compañeros
    Demostremos que estamos unidos
    en busca de un fin comun para nosotros
    para nuestras familias…

    Viva el sutrappec….

  15. DAN ARBAÑIL Says:

    Los señores de Pluspetrol, saben de que somos capaces, y hasta donde estamos comprometidos a llegar!! este año no estaremos dispuestos aceptar migajas y menos que nos INSULTEN con ese tipo de respuesta!! asi que compañeros sigamos manteniendo la union y el compromiso hasta el final de esta negociacion, que entiendan que estan tratando con seres humanos y herederos de esta riqueza!! compañeros dirigentes y negociadores saben que tienen nuestro total respaldo, y estamos a la orden!! VIVA EL PERU!!! VIVA SUTRAPPEC!!

  16. B.IPANAQUE Says:

    Pluspetrol se burla de nosotros una vez más y en su nueva contra propuesta (22/09/11) deja ver la poca seriedad con que toma esta “Negociación” además de su poco afán de conversar pateando las fechas y con esto su estrategia de dilatar las fechas para buscar perder la calma, pero ya estamos curtidos y no vamos a caer en su juego. FUERZA SUTRAPPEC

  17. Maxer Says:

    Por las primeras respuestas a nuestro pliego, PLUSPETROL demuestra su interés por sus trabajadores, esa contra propuesta ta que mas parece burla, y parece que no tienen la mínima idea de lo que somos capaces.

  18. César Says:

    Es una Pena ver como nuestra empleadora nos da la espalda una vez más creyendo que se les pide una caridad….señores somos su fuerza laboral ….gracias a nuestro empeño crecemos como empresa tanto en el pais como fuera, respetenos y valorenos como tal…Esto no debe repetirse todos los años…Por qué?? quieren notar ante la sociedad ser una buena empresa con Donaciones Millonarias a tantos Distritos, comunas, etc..empiezen por su propia casa en otorgar lo que su gente se merece….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: