CONVENIO COLECTIVO 2009

Estimados compañeros afiliados miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores de Pluspetrol Perú Corporation (SUTRAPPEC), amigos y simpatizantes:

La Comisión Negociadora tiene el agradado de comunicar, la culminación exitosa en trato directo de la negociación entre el SUTRAPPEC y Pluspetrol Perú Corp, teniendo como resultado la firma del primer Convenio Colectivo para el período 2009 – 2010, realizado por la representación sindical y representación empresarial, el día lunes 7 de Diciembre del 2009.

La Comisión Negociadora agradece a todos los integrantes del sindicato por la fortaleza, compromiso y paciencia mostrada durante todo este proceso de negociación; también se agradece a todas aquellas personas identificadas con el sindicato, por todo su apoyo mostrado, ya sea aconsejando y/o ayudando económicamente, para el fortalecimiento de esta gran institución.
Asimismo, se da un agradecimimento especial a las familias de la Comisión Negociadora, por el apoyo dado, por comprender y entender el sacrificio de dar la mayor parte del tiempo al sindicato y poder finalmente, haber cumplido el gran objetivo.

A continuación, el acta de acuerdo final:

CONVENIO COLECTIVO 2009

View this document on Scribd

SUTRAPPEC
Sindicato Unitario de Trabajadores
Pluspetrol Perú Corporation

Convenio 2009 Firmado.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “CONVENIO COLECTIVO 2009”

  1. Alex Fernandez Says:

    De manera personal quiero agradecer a todos aquellos que depositaron su confianza en mi persona, lo cual me permitió tener el privilegio y el orgullo de representarlos en esta negociación colectiva, asi mismo agradecer a todos aquellos que de una u otra manera expresaron su confianza y lealtad para con el sindicato

    El resultado de este trabajo es la finalización de la negociación y la firma de este convenio colectivo, el cual a todas vistas evaluado solo puede reconocerse como UN ÉXITO TREMENDO Y UNA VICTORIA CONTUNDENTE PARA NUESTRO SINDICATO.

    Por último hago un llamado a todos aquellos con la vocación para trabajar en la consecución de los objetivos de esta alta causa llamada SUTRAPPEC, el llamado es para armar sus listas y participar en las elecciones para el próximo período,el cual debe ser de fortalecimiento, maduración y engrandecimiento de nuestro sindicato.

    Afiliados, amigos, compañeros y hermanos, en estas fiestas de fin de año tenemos ahora un motivo más para sentirnos felices y celebrar, les deseo a todos una feliz navidad y un año venidero lleno de éxitos, en el plano personal, profesional y ahora también en la historia sindical que estamos escribiendo todos juntos

    A CELEBRAR!!!

  2. José Arizaga Says:

    Mis mas sinceras felicitaciones a la comisión negociadora por la dedicación y el buen trabajo desarrollado, así como a todos aquellos que de una manera u otra apoyaron e hicieron fuerza para obtener este resultado en beneficio de todos los trabajadores.

    Sigamos unidos compañeros que esto solo es el principio.

    Felices Fiestas!!!

  3. Vladimir Venancio Arévalo Says:

    Quiero dar un agradecimiento a Dios, a mis compañeros de la Junta Negociadora y a todos los que confiaron en nosotros e hicieron posible el “EXITO DEL SUTRAPPEC”.
    Este es el comienzo de un cambio de todos los que trabajamos en Pluspetrol Perú Corporation S.A. de mirar hacia adelante y olvidarse del pasado.
    Se vendrán cambios y mejores beneficios para nuestras familias con la culminación exitosa de esta primera Negociación.

    Estar en el Sindicato me ha ayudado a ver las cosas de otra manera de otra perspectiva y he podido conocerme un poco más.

    Espero que mucho de ustedes cuando tomen la decisión de dirigir lo hagan con la mayor dedicación, compromiso y responsabilidad.

    Este esfuerzo quedará en la historia y en sus corazones y algun día poder decirles a sus hijos que pudieron hacer algo por su PERU.

    Quiero desearles unas Felices Fiestas en compañia de sus seres queridos.

  4. Raúl Pomalima Says:

    Señores dirigentes mis mas sinceras felicitaciones por todo lo logrado, por el tiempo dedicado y por el buen trabajo desarrollado
    Lo logrado es un buen principio, sigamos unidos.

    Felices Fiestas¡¡¡

  5. ALISHER Says:

    POR QU NO PUBLICAN SU CONVENIO COLECTIVO EN SU TOTALIDAD PARA QUE ALGUNAS PERSONAS QUE DESEAMOS SABER MAS ACERCA DE ELLO PODAMOS VENEFICIARNOS POR LO DEMAS FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: