SUTRAPPEC “PRIMER ANIVERSARIO”

Estimados miembros de la Junta Directiva e integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores de Pluspetrol Perú Corporation “SUTRAPPEC”.

Hoy 17 de Noviembre del 2009, se conmemora el 1er aniversario de la creación y constitución de nuestra organización sindical.

Esta magna celebración, al cumplir un año de vida institucional, es motivo para evaluar nuestro trabajo y fijar caminos y metas para hacer realidad la profunda y radical transformación para el mejoramiento de las relaciones laborales, desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros afiliados.

Este aniversario llega en una etapa de decisiones, pues coincide con la primera negociación colectiva que el sindicato  viene llevando a cabo desde el mes de agosto del presente año con Pluspetrol Perú Corp.

Se hace el reconocimiento a todos los miembros del sindicato, aquellos hombres y mujeres trabajadores, por la unidad y fortaleza mostrada en todo este tiempo, equipo humano que son piezas activas y fundamentales del proceso productivo del gas natural y además, generadores de desarrollo de esta gran realidad que es Camisea.

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO SUTRAPPEC!

¡FELICIDADES A TODOS!

Operaciones Pisco

Operaciones Malvinas

Operaciones Malvinas

Operaciones Pisco

Operaciones Malvinas

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO SUTRAPPEC!

¡FELICIDADES A TODOS!

ACTUALIZACION 18.Noviembre.2009.
A continuación, algunas imágenes de las celebraciones por el 1er aniversario del sindicato en Pisco y Malvinas.

Celebración Pisco

Celebración Pisco

Celebración Pisco

Celebración Pisco

Celebración Pisco

Celebración Malvinas

Celebración Malvinas

Celebración Malvinas

 

¡SUTRAPPEC, PRIMER ANIVERSARIO!

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

40 comentarios to “SUTRAPPEC “PRIMER ANIVERSARIO””

  1. Hernán Estrada Says:

    En este día tan significativo para todos nosotros quienes hicimos posible esta realidad, SUTRAPPEC, no me queda más que hacerles llegar un afectuoso saludo y mi sincera felicitación por este nuestro Primer Aniversario.
    Estoy seguro que con el aporte y esfuerzo de todos, estaremos constituyéndonos en una institución muy sólida, la cual va a a perdurar en el tiempo por encima de las personas quienes rigan los destinos de este Honroso Sindicato. Me siento muy orgulloso de haber sido, al igual que muchos de ustedes, uno de los artífices y fundadores del SUTRAPPEC y sobre todo me siento muy honrado de formar parte de la primera Junta Directiva como Secretario General del SUTRAPPEC.
    Desde aquel 17 de noviembre del año 2008, asumimos con responsabilidad y con gran entusiasmo las tareas encomendadas, hoy nos encontramos en una etapa decisiva de nuestra primera negociación colectiva y seguiremos trabajando como desde el principio.
    Gracias por el apoyo a la Dirigencia, mostrado en las Asambleas (Lima, Pisco y Malvinas), por la Gestión realizada.
    Continuemos unidos como hasta ahora, ya estaremos celebrando a lo grande y como corresponde, tanto en Lima como en Pisco.
    Un saludo fraterno
    Viva el SUTRAPPEC!!!!!!
    Siempre hacia Adelante
    ¡Compromiso Total!

    Hernán Estrada Tafur
    Secretario General

  2. Alex Fernandez Says:

    Estimados compañeros y amigos.

    Quiero expresarles mis mas sinceras felicitaciones en el gran logro de haber fundado un sindicato.

    Como dirigente y comisionista me siento orgulloso de representar al grupo humano que conforma nuestros afiliados de Malvinas y Pisco, tengan la confianza que su dirigencia velara por sus intereses y bienestar.

    Habiendo cumplido ya un año de existencia los exorto a seguir fieles a la lucha y a perseverar en el fortalecimiento y madurez de la institucion de la cual somos parte.

    ¡VIVA EL SUTRAPPEC!

    Alex Fernandez

  3. CESAR CASTRO Says:

    FELIZ ANIVERSARIO COMPAÑEROS
    ¡VIVA SUTRAPEC!
    CON MUCHA FUERZA Y MAS UNIDOS QUE NUNCA
    ¡COMPROMISO TOTAL!

  4. Rafael Chafloque Sánchez Says:

    Compañeros miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores de Pluspetrol Perú Corp., quiero expresar mis mejores deseos y parabienes en este primer aniversario de nuestra institución.

    Así como al principio, con ideales y anhelos, con mucha fuerza, ánimo y ganas, debemos continuar el camino marcado, promoviendo que nuestro Sindicato, sea cada vez, una institución mas sólida, basándonos en nuestros principios, objetivos planteados y nuestra visión a futuro.

    Recalco el orgullo que siento de pertenecer a esta gran institución y el orgullo de tenerlos a todos Uds., miembros del Sindicato, de tenerlos como compañeros en esta gran historia que recién se esta escribiendo.

    ¡FELICIDADES SUTRAPPEC!

  5. Robyns Torres C. Says:

    FELIZ ANIVERSARIO SUTRAPPEC

    Un día muy importante para todo nosotros, hace un año que nació SUTRAPPEC. Un año que esta dando sus frutos y gracias a la unión, al trabajo en equipo, honestidad y lucha constante de todos nosotros y la dirigencia que ha cumplido un papel muy importante y que continuaremos luchando por nuestros derechos justos y necesarios.
    Felicitar a cada uno de nosotros y a la dirigencia que ha cumplido un papel muy importante.

    SUTRAPECC, es el equipo de jóvenes que luchará cada día para cambiar su historia y la historia de un Perú.

    Vamos SUTRAPPEC Y FELICIDADES.

  6. Benigno Ipanaqué Says:

    COMPAÑEROS,

    Mil felicitaciones a todos , me siento orgulloso de ser parte del sindicato, cuidense mucho y sigamos adelante (Y).

    ¡FELIZ 1ER ANIVERSARIO SUTRAPPEC!
    COMPROMISO TOTAL

  7. Cristian García Says:

    Compañeros y amigos que formamos parte de esta gran institución sindical FELIZ 1ER ANIVERSARIO, hoy se conmemora mas que un año de haber sido formado nuestro sindicato, hoy se conmemora el esfuerzo y dedicación de muchos de nosotros que en aras de formar lo que hoy en día es lo que es… sufrieron muchos abusos y atropellos por parte de la empresa. Hoy hay que celebrar el justo respeto que merecemos todos nosotros y que de poco en poco la empresa esta entendiendo, está entendiendo que ya no somos los de antes, somos mejores Y DISPUESTOS A TODO A COSTA DE LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS !!!

    Sigamos apoyando a nuestros dirigentes en esta negociación tan importante que todo va a salir muy bien !

    FUERZA SUTRAPPEC ! Y SIGAMOS PARA ADELANTE !

  8. David Pariahuaman Says:

    Compañeros todos

    Hoy no es un día cualquiera , hoy nació en sindicato ,nuestro sindicato SUTRAPPEC ,con el cual todos nosotros nos sentimos identificados y orgullozos de pertenecer , saludos a nuestros dignos dirigentes en los cuales pongo mi total confianza y exhorto a todos los compañeros a no flaquear , sabemos que tenemos que seguir en esta árdua lucha por lograr el bien común y de nuestras familias y si nos mantenemos unidos lograremos superar todos los obstaculos que se nos presenten en el camino .

    ¡VIVA EL PRIMER ANIVERSARIO DE SUTRAPPEC !

  9. Vladimir Venancio Arévalo Says:

    Buenas noches a todos los que conformamos el SUTRAPPEC.

    Realmente parece increible que ya haya pasado 1 año en esta lucha que día a día venimos dando para el engrandecimiento de este nuevo sindicato.

    Quiero darles una vez mas las gracias por la confianza tanto de Pisco como de Malvinas y me siento honrado por ser parte de la 1ra junta directiva, donde ahora se estan viendo los resultados y los que se vendran.
    Ustedes mismos estan siendo testigos de estos cambios, del cambio de actitud de sus mismos compañeros, de lo que parecia imposible ya esta cambiando, de que se nos mira diferente con mas respeto como devió ser desde un principio.

    Aquel 17 de noviembre del 2008 cuando acepte ser parte de esta dirigencia estaba seguro de que quería cambiar las cosas, como trabajador y como peruano por que sabia que era lo correcto. Hoy día mantengo esta actitud co ese mismo sentimiento de mejorar para poder enseñar y ser un ejemplo de como debe ser un afiliado y un dirigente.

    Esto recien comienza, solo depende de nosotros mismos…..!!

    El sindicato somos todos nosotros..!!

    FELIZ ANIVERSARIO SUTRAPPEC…!!

    Vladimir Venancio Arévalo
    Sec. Adj de Organización

  10. Pedro Moròn Gonzales Says:

    FELIZ 1er. ANIVERSARIO SUTRAPPEC

    Compañeros quiero unirme a saludar a todos en este dìa tan especial, en el cual nos unimos para lograr formalizar el Sindicato SUTRAPPEC, un año de lucha y esfuerzo y en donde estamos en un momento decisivo en conseguir los objetivos, continuemos en este compromiso total de todos nosotros y felicitar tambien a la primera dirigencia en efectuar bien las negociaciones con la empresa.
    Seguiremos firmes en nuestro compromiso y darle el apoyo a nuestros dirigentes, hasta el final.

    ¡VIVA SUTRAPPEC!
    ¡VIVA EL PRIMER ANIVERSARIO DE SUTRAPPEC!
    ¡FUERZA, UNIÒN Y TRABAJO!

    Saludos
    Pedro Moròn

  11. Anibal Motta Says:

    Feliz aniversario a todos los afiliados del Sutrappec.
    Es el primer año de esta institución sindical y me siento contento de ser parte de este grupo humano de jovenes trabajadores que operan el yacimiento de Camisea.
    No se olviden señores que el Gas natural actualmente es la energia que mueve este pais.
    Nuevamente doy mi apoyo total a esta dirigencia, sigamos adelante y felicitaciones a todos los afiliados .

    COMPROMISO TOTAL!!!!!!!
    Anibal Motta

  12. Hilton Cuadrado Says:

    Estimados compañeros, amigos y hermanos de trabajo, este es un día especial para todos. Hoy se celebra el “FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE SUTRAPPEC”.
    Mis felicitaciones a todos los integrantes de nuestra gran institución sindical, desde el día que se formo SUTRAPPEC somos una gran familia, tantos los compañeros de Pisco y Malvinas, todos somos un solo gran grupo, sin distinción de guardias ni turnos.
    Un gran abrazo a mis compañeros de Pisco, así como los compañeros de Malvinas, donde quieran que compartan días de trabajo en la Planta de Pisco, desde el muelle y todas sus áreas, hasta los pozos de Malvinas y la planta en general.
    Por la gran familia que somos, los invoco a seguir estando unidos como hasta ahora, e identificándonos en un solo sentimiento y lucha por nuestro bien y el de nuestras familias.
    FUERZA SUTRAPPEC, COMPROMISO TOTAL, y dispuestos a luchar hasta el final por el bien común.
    !!!!!!!!!VIVA SUTRAPEC¡¡¡¡¡¡¡

  13. Cristian Ramirez Says:

    Compañeros SUTRAPPEC este día marcara un hito en la historia de la industria de Hidrocarburos como la primera institución que se consolida por un año como sólida, pero quienes hacen posible que se de esto??? somos todos nosotros.. pensemos en SUTRAPPEC como una familia a la que nunca se vende ni traiciona……….
    Juntos y unidos seremos invencibles al momento de luchar x nuestros derechos, por nuestras familias y energia para el Peru.
    FELIZ PRIMER ANIVERSARIO SUTRAPPEC

  14. Jeam Gonzales Says:

    En este aniversario de SUTRAPPEC, quiero saludar a todos los involucrados en esto y decir que esto es solo el comienzo y dependera solo de nosotros que tan grande y bueno pueda ser.
    Que siempre prevalesca la unión, la fuerza y la comunicación en todos nosotros, asi como tambien el amor propio.
    “FELIZ ANIVERSARIO SUTRAPPEC”

  15. Jenny Salazar Verástegui Says:

    Compañeros y amigos FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!! Brindo todo mi apoyo a nuestros dirigentes y sigamos adelante defendiendo nuestros derechos y el respeto que merecemos.

    ¡¡¡FELICIDADES SUTRAPPEC!!!

  16. Gerardo Montesinos Calle Says:

    Estimados compañeros y amigos,
    Mis más sinceras felicitaciones a todos por este primer año en especial a nuestra junta directiva que ha hecho posible este gran logro, espero al igual que todos que podamos alcanzar todos los objetivos propuestos y que al fin la globalización deje de ser un asunto meramente de mercados y que se vea reflejada también en los derechos de los trabajadores asi como el bienestar social fruto del trabajo, se que estamos emprendiendo una obra importante que permitirá que el progreso llegue a todas las comunidades, hemos visto como el poder al servicio de intereses particulares solo han traido inestabilidad e incluso crisis a las economias mas sólidas del mundo solo hay una forma de desarrollo sostenible y es la que se logra con compromiso social, el estado no es el mejor garante de los derechos de los ciudadanos son estos mismos los que deben procurar el bienestar de la nación tomando un rol activo en la defensa de sus derechos.

  17. José Silvestre Says:

    FELIZ 1er ANIVERSARIO SUTRAPPEC…¡¡¡

    La presente es para saludar a todos los integrantes de esté gran grupo humano por nuestro primer aniversario como sindicalistas.
    Sigamos adelante compañeros y sigamos creyendo en cada uno de nosotros; somo una gran fuerza y lo estamos demostrando con los cambios que se pueden ver hoy en día en nuestro centro laboral.

    Viva Sutrappec..¡¡¡¡
    Viva su gente…¡¡¡
    Viva el Perú…¡¡¡¡

  18. Fernando Guima Says:

    Feliz 1er Aniversario, a nuestra Institucion Sindical “SUTRAPPEC”.
    Felicitar a todos los que formamos parte y estamos comprometidos con nuestra Institucion.
    Despues de un año de esfuerzo y dedicacion hemos avanzado y seguiremos mejorando.

    Fuerza SUTRAPPEC!! Fuerza Compañeros!!

  19. jesus diaz Says:

    Queridos compañeros, quiero enviarles un caluroso abrazo, y felicitarnos por nuestro gran primer año, este es el comienzo para nosotros, pero es despertad de los oprimidos.
    FELIZ ANIVERSARIO SUTRAPPEC, SOBRE MI PECHO LLEVO TU COLORES, CONTIGO SUTRAPPEC.
    FUERZA Y COMPROMISO, COMPROMISO TOTAL.

  20. Giovanni Miní Says:

    Sres. Me aúno al saludo del 1ER ANIVERSARIO DE SUTRAPPEC y felicitar a todos los afiliados que con su Compromiso total hacen que esta institución se vaya fortaleciendo cada día mas, haciéndose sólida y unida con miras a sus objetivos planteados.

    Sigamos Unidos para seguir viendo cambios ya que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados

    Saludos
    Giovanni Miní

  21. Gerardo Gironda Says:

    Queridos compañeros afiliados, tengas un caluroso y emotivo abrazo virtual!! es para mi muy emocionante estar celebrando nuestro primer año de vida institucional, no me queda mas que darle las gracias a cada uno de ustedes por el gran compromiso que se está demostrando. A los dirigentes, Gracias por su tiempo y perseverancia, Alex, Rafael, Hernán y Vladimir, mi respaldo absoluto para que sigamos adelante.
    Anoche celebramos nuestro primer aniversario en el modulo norte de Malvinas, dando nuestros puntos de vista y nuestro compromiso a mejora para este nuevo año, el camino es largo, pero mas largo son nuestros anhelos. La energía almacenada que tiene esta planta retumbó las instalaciones del campamento anoche, a una sola voz SUTRAPPEC, SUTRAPPEC, SUTRAPPEC….!!!!! se escuchó en todo Malvinas.
    COMPROMISO TOTAL

  22. Yvan Vargas Says:

    Compañeros,

    En este día tan especial, recuerdo que nos encontrabamos reunidos de noche en un campestre del Cruce-Pisco, y faltaban sillas, no había mucha luz en la zona por que estaba cerca al campo, los sancudos y mosquitos picandonos, y aún asi, sin las comodidades del caso, todos los presentes estabamos dispuestos hacer realidad nuestro sindicato, por lo tanto celebremos con mucho orgullo su primer aniversario, y a todos los compañeros afiliados luchemos hasta el final por nuestros ideales…

    Feliz Aniversario “SUTRAPPEC”…

  23. Elmer Maldonado Says:

    Hoy sabemos TODOS que NUESTRO SUTRAPECC CUMPLE SU 1er AÑO y también SABEMOS QUE CUMPLIRÁ SUS OBJETIVOS TRAZADOS!.

    Somos un Sindicato Joven en muchos Sentidos: por la edad promedio de las personas que lo conformamos, por el tiempo que tiene formado como tal, y por el poquísimo tiempo que se viene negociando con la Empresa y al mismo tiempo se vienen consiguiendo mejoras; dentro de un ámbito de respeto.

    FELÍZ ANIVESARIO SUTRAPPEC!

  24. DAN ARBAÑIL Says:

    Saludos cordiales compañeros, orgulloso de pertenecer a Sutrappec!!, al grupo humano que representa. Mantengamos la unidad, y el compromiso que hemos venido demostrando a lo largo del año a pesar de las adversidades, sigamos creciendo como institución para el beneficio de todos!!
    FELIZ ANIVERSARIO SUTRAPPEC.
    Hermanos recalco mi compromiso total, firmeza hasta el final!! Exitos!!!

    VIVA SUTRAPPEC!!!!
    VIVA EL PERU!!!

  25. Luis Rivas Plata Says:

    Estimados amigos, quiero manifestarles mis más sinceras felicitaciones por este gran logro que hoy celebran. Hoy, aparte de la creación de esta honorable Institución, celebran también el inicio del trabajo en equipo, de la unión del grupo, de la difusión de valores y del rechazo rotundo a las sugerencias anti-éticas y a los malos ejemplos. Espero que este día sirva para reflexionar sobre que tanto han avanzado y sobre lo que les falta aún por recorrer.
    Mis más cordiales felicitaciones también a la dirigencia, que con mucho sacrificio, dedicación y total vocación, sacaron ese proyecto adelante. Hoy cumplen un año y deben sentirse orgullosos de ser un grupo sólido y de que la Institución haya dado sus primeros frutos.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    Feliz Primer Año SUTRAPPEC !

  26. Luis Andrés Mina Flores Says:

    FELIZ PRIMER ANIVERSARIO ESTIMADOS HERMANOS SINDICALIZADOS, UN PRIMER AÑO LLENO DE MUCHAS PRUEBAS Y DONDE HEMOS APRENDIDO A CAMINAR JUNTOS PARA HACER CUMPLIR NUESTROS DERECHOS, SIGAMOS CRECIENDO, SIGAMOS JUNTOS, SIGAMOS TRABAJANDO PARA DAR UNA VIDA DIGNA A NUESTRAS FAMILIAS Y PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA GRAN NACIÓN.

    UN GRAN ABRAZO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE PISCO Y MALVINAS.

  27. M. Jorge Says:

    Nuestro Primer Año como SUTRAPPEC

    Amigos ahora nuestro Sindicato es una realidad, ya sin temor de que nos diran y a veces a que nos miren mal, pero todos nos damos cuenta como las cosas han cambiado el RESPETO ahora si se refleja, Nuestro SUTRAPPEC lo ha logrado poniendo las cosas justas sobre la mesa, pero todos somos conciente que sin el SUTRAPPEC no se hubiese logrado muchas cosas, FELIZ PRIMER ANIVERSARIO A NUESTRO QUERIDO SUTRAPPEC Y A TODOS POR CONFIAR EN ESTE GRUPO, compañeros sigamos asi pongamos un granito de apoyo con vuestros comentarios asi como lo hacemos dia a dia comentando sobre nuestros logros, que todos sepan cuantos somos.

  28. Eduardo Arias C. Says:

    Mis más grandes saludos y felicitaciones a cada uno de los integrantes, en este el Primer Aniversario, de este ejemplo de institución que ha llegado ha ser “SUTRAPPEC”.
    Vamos compañeros sigamos unidos formando un gran equipo dispuesto a lograr el 100% de nuestros objetivos, mantengamonos siempre con nuestro lema muy en alto “COMPROMISO TOTAL” en cada una de nuestras acciones.
    Nuevamente envio un fuerte abrazo a todos los integrantes y a la gran dirigencia que sigue poniendo mucho esfuerzo para que nuestra institución siga adelante.

    VIVA EL PERÚ…!!!
    VIVA SUTRAPPEC…!!!
    VIVAMOS TODOS NOSOTROS…!!!

    Eduardo Arias C.

  29. J. Ticahuanca Says:

    Estimados compañeros:

    En este primer año de nuestro sindicato SUTRAPPEC desearles a todos los compañeros de Malvinas y Pisco un feliz aniversario, manteniendo la unión, fuerza y firmeza para lograr nuestros objetivos y metas trazadas.
    Sigamos apoyando a la dirigencia con compromiso total.

    FELIZ ANIVERSARIO SUTRAPPEC
    COMPROMISO TOTAL

  30. Felix Herrera Says:

    Compañeros:

    Un cordial abrazo por este aniversario de nuestro sindicato que esta mas unido y fuerte que nunca.

    FELICIDADES A CADA UNO POR LLEVAR A CABO ESTA REALIDAD QUE NOS LLEVARA A BUEN PUERTO CON LUCHA Y TENACIDAD.

    SALUDOS

  31. José Arizaga Says:

    Compañeros, un saludo a todos ustedes que forman parte de esta gran institución que es el SUTRAPPEC en este su 1er aniversario. El tiempo a pasado bastante rápido pero los resultados ya se vienen dando. Mantengamos la unión del grupo y sigamos apoyando a nuestros dirigentes hasta el final, hasta conseguir nuestros objetivos.

    Fuerza Sutrappec!!!
    Feliz Aniversario!!!

  32. José Huallpa Says:

    Felicidades a todos los que conformados este gran grupo humano, ya paso un año de lucha y ahora que estamos en la recta final sólo nos falta coronar este aniversario con un cierre de pliego digno.

    FELIZ ANIVERSARIO SUTRAPPEC
    FELIZ ANIVERSARIO COMPAÑEROS

    SALU2

  33. Gilber Galindo Says:

    Hola a todos los miembros de SUTRAPPEC,

    Primeramente felicitarlos porque consiguieron algo que desde adentro (cuando estuve) parecia casi imposible de alcanzar, les deseo éxitos y que consigan todo lo que proponen.

    slds y feliz primer año SUTRAPPEC

  34. Ronald Maquer Says:

    Igualmente felicidades para todos los que conforman nuestra institución SUTRAPECC, y me da gusto que nuestro pensamiento siempre sea el mismo y nuestras fuerzas cada vez se hace mas fuerte..

    ADELANTE SUTRAPPEC

  35. Elizabeth Flores Figairas Says:

    Estimados compañeros y amigos

    En este día tan importante para nosotros como institución mis más sinceras felicitaciones a cada uno de los integrantes y en especial a nuestros dirigentes..conmemorando nuestro Primer Aniversario..“SUTRAPPEC”..ejemplo de institución que somos.
    Compañeros y amigos sigamos unidos formando un gran equipo dispuesto a lograr el 100% de nuestros objetivos..mantengámonos firmes con nuestro lema muy en alto “COMPROMISO TOTAL” en cada una de nuestras acciones.
    Un fuerte y afectuoso abrazo a todos los integrantes..en especial a nuestros dirigentes que siguen poniendo mucho esfuerzo para que nuestra institución siga adelante.

    VIVA SUTRAPPEC…!!!
    VIVA EL PERU..!!!
    VIVAMOS TODOS NOSOTROS…!!!

    Felicitaciones reiteradas..

    Elizabeth Flores Figairas

  36. Victor Valdizán Says:

    Me parece como si fuera ayer las reuniones que teniamos con Hernan, ya sea en un estacionamiento de un centro comercial, en una esquina o en su casa, pensando en crear un Sindicato diferente moderno y con ideas innovadoras, y sobre todo en el cual nuestros derechos sean respetados, el temor inicial era comprensible pero mas pudo la vocación de servicio y de hacer valer nuestros derechos lo que nos empujo a seguir adelante hasta llegar ese dia 17 noviembre que mediante asamblea se vio nacer lo que tanto esperabamos ahora a un año de creación solo esperamos estar mas unidos y con la esperanza de que todo va salir mejor.
    ¡¡¡Feliz Aniversario SUTRAPPEC!!!!!
    ¡Compromiso Total!

    Victor R. Valdizán
    Secretario General Adjunto

  37. Sugar Brown Says:

    Compañeros, quiero aunarme al saludo y felicitación por este 1er aniversario de esta digna organización.

    Quiero resaltar y mencionar las característica que a mi humilde parecer dan el perfil y base de este grupo: la juventud, experiencia ganada y calidad de grupo humano para congeniar. Desde que entré a la empresa uds me dieron esa confianza y respaldo, es por ello que dicidí mi compromiso con el Sindicato, estoy seguro que con Unidad, Respecto y Creatividad lograremos la mayoría o todos nuestros objetivos trazados.

    Reciban mi respaldo y felicitación a la Junta dirigencial que hasta el momento considero que hace una labor mas que satisfactoria.

    Confiemos en Dios muchachos, la fé mueve montañas, y que nuestros logros sean empujados por mejores consideraciones a nosotros y nuestras familias.

    Un abrazo para todos.

    Sugar

  38. Maximo Meza Says:

    Quisiera darles mis mas grandes felicitaciones a todos los que conformamos esta gran institución llamada SUTRAPPEC, el cual esta empezando a cambiar la historia tanto de nuestro propio futuro como del Peru.
    Tenemos mucho mas que avanzar muchachos, y lo que hemos alcanzado en este primer año es muy valioso, seguiremos adelante todos unidos.

    Un abrazo de mi parte, SUTRAPPEC

    Maximo Meza

  39. Eduardo Villanueva Huaman Says:

    En primer lugar felicitar a cada uno de los mienbros que pertenecemos a esta instititucion , respaldando siempre a ,los representantes , y de forma total y grupal.

    Saludos

    E Villanueva

  40. Gerardo Montesinos Says:

    FELICES FIESTAS PATRIAS
    Y en virtud a la lucha de nuestros antepasados unámonos hoy en la lucha que nos atiende en contra de la desigualdad, injusticia y abuso viniere de donde viniere, nuestra organización sindical debe ser un ejemplo para todos los peruanos de que unidos podemos defender nuestros derechos y velar por el bienestar de nuestras familias y mas aun dejar clara la propuesta de desarrollo que tenemos los peruanos para nuestro pais. desarrollo basado en una verdadera globalización … de derechos, de beneficios y de opertunidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: